Turismo Choshuenco

Mi eslogan

 
 

Salto Huilo Huilo

    

                                                                                                          

  Ubicado a no más de 15 minutos en auto desde Cabañas Doña Betty quedará asombrado con la imponente belleza de ésta maravilla de la naturaleza.

      El Salto Huilo Huilo está formado por la convergencia del río Fuy en la accidentada geografía del lugar cuyos canales de piedra han sido formados por el insesante correr de las aguas desde tiempos inmemoriales. Este decurrir ha dado forma a un especial escurrimiento de las aguas cuyo punto más alto está constituído por la impresionante cascada, misma que UD. puede presenciar a escasos metros, pudiendo además de admirarla, fotografiarse a fin de inmortalizar un momento inolvidable junto a vuestra familia.

COMO LLEGAR.

         Para llegar al lugar debe salir desde Cabañas Doña Betty hacia la entrada de Choshuenco. Desde allí debe seguir en línea recta por el caimino de ripio (camino internacional). En no más de 10 minutos pasará por el hermoso puente Huilo Huilo sobre el río Fuy, posteriormente por el puente del estero Llallalca y en unos minutos más tarde a su derecha encontrará el salto Huilo Huilo.

 

 


Ver mapa más grande
 

 

 

Video

Facebook