Turismo Choshuenco

Mi eslogan

 
 

Reglamento

www.turismochoshenco.com

REGLAMENTO CABAÑAS DOÑA BETTY

Artículo 1: Conceptos generales. Se entenderá por pasajero toda aquella persona que reciba las llaves por parte de la administración de Cabañas Doña Betty a fin de permanecer uno o más días sola o acompañada. Cabaña es la vivienda entregada al pasajero en arriendo a cambio del pago estipulado. Libro de pasajeros es el registro escrito de cada cabaña que lleva cuenta de tránsito de pasajeros.

Artículo 2: Del ingreso y salida. El pasajero deberá, al momento de hacer ingreso a la cabaña arrendada, llenar el libro de registro de la misma y todos los datos en el consignados. El horario de entrada, denominado “check in” es a las 14:00.- hrs, y el horario de salida, denominado “check out” no puede exceder las 12:00.- esto es, el medio día. Cada vez que lleguen las 12:00.- hrs, medio día, y el pasajero permanezca en la cabaña, deberá pagar día completo. La administración podrá impedir el ingreso del pasajero a la cabaña, a pesar de estar pagado el importe total del arriendo, si aquel se rehúsa al llenado del libro de pasajeros.

Artículo 3: De las reservas y del pago de la tarifa. A fin de materializarse la reserva de la cabaña respectiva el pasajero deberá pagar el 50% del importe de la tarifa acordada. Cumplido este requisito la administración se encuentra obligada a respetar la reserva realizada. El importe total de la tarifa acordada deberá estar pagada al momento de procederse a la entrega de las llaves al pasajero para su estancia temporal. En caso de no encontrarse pagado dicho importe la administración podrá negar el ingreso al pasajero a pesar de estar pagada la reserva. No habrán derechos a reembolsos de ningún tipo en éstos casos. Sólo serán válidos para éstos efectos las reservas y pagos de tarifas realizados directamente a la administración de Cabañas Doña Betty. Para éstos efectos se hace presente que los teléfonos de la administración se encuentran publicados en letrero de libre acceso y vista al público en el inmueble mismo y además en medios electrónicos como página web en el sitio www.turismochoshuenco.com así como en el sitio “Cabañas Doña Betty” en página de Facebook, sitios que el pasajero declara conocidos.

Artículo 4: Del número de pasajeros y vehículos. Cabañas Doña Betty se encuentran diseñadas e implementadas para CINCO personas. Cualquier pasajero adicional deberá pagar un importe extra según instrucciones que la administración entregue al momento de la entrega de la cabaña para la estancia temporal. El número máximo de pasajeros por cabaña no podrá exceder en ningún caso de siete pasajeros. Sólo se permitirá el estacionamiento de un vehículo por cabaña ocupada.

Artículo 5: Conservación. Turismo Choshuenco ltda., empresa administradora de Cabañas Doña Betty entrega al pasajero cabañas en perfecto estado de implementación y conservación, todo ello según inventario que el pasajero declara conocer y aceptar. De ésta forma, cualquier deterioro, fractura o daño de la implementación de la cabaña ocupada así como de ésta deberá ser pagado en dinero por el pasajero antes de hacer abandono de la cabaña debiéndose además dar cuenta del mismo a penas ocurra. Sobre el particular operaran las reglas generales del Código Civil y en especial el artículo 2.474 Nº 1 del mismo texto legal.

Artículo 6: Normas de convivencia. Queda terminantemente prohibido a los pasajeros toda actividad que perturbe el orden y la armonía tanto del recinto como de los vecinos, tales como música o ruidos molestos tanto como de día y especialmente de noche, ingerir bebidas alcohólicas fuera de las cabañas, utilizar un lenguaje no adecuado con vecinos o con sus acompañantes, etc. La basura deberá ser adecuadamente manejada en los receptáculos ubicados al interior de cada cabaña, los que deberán ser vaciados en los contenedores que se encuentran a menos de media cuadra del recinto. Asimismo se encuentra especialmente prohibido fumar dentro de las cabañas declarándose especialmente aplicables para estos efectos la ley 20.660.- Coherente con lo anterior, se prohíbe el ingreso a las Cabañas de cualquier objeto inflamable o peligroso. La administración se reserva el derecho de ingreso al recinto y a las cabañas de personas en estado de ebriedad o con estado de anormal de conciencia que haga presumible el consumo de sustancias ilícitas. No habrán reembolsos de ningún tipo por circunstancias como las descritas.

Artículo 7:  De la entrega de la cabaña por el pasajero.- Al momento del check out el pasajero deberá entregar la cabaña en el mismo estado de conservación en que fue recibida por él, debidamente aseada y ordenada.

Artículo 8: Del cuidado de especies: La administración no responderá en caso pérdidas o deterioros de efectos personales del pasajero durante su estadía. Una vez que se entregan las llaves y se firma el libro de check in, la custodia tanto de la Cabaña entregada así como de los objetos propios del pasajero y sus acompañantes pertenece precisamente a éste.

Artículo 9: Estancia temporal. Toda referencia en el presente reglamento a entrega de cabañas o de llaves, así como estancia en las cabañas, es a título exclusivamente temporal y de mera tenencia al pasajero. La estadía de éste es esencialmente temporal y de mera tenencia y en ningún caso podrá estimarse como posesión.

Artículo 10: Convención. El pasajero entiende que el presente reglamento tiene por objeto la sana convivencia y un descanso reparador tanto para él, sus acompañantes y demás turistas. Es en éste entendido que se compromete a acatar todas las normas del presente reglamento así como todas aquellas que emanen de su naturaleza. Asimismo, El presente reglamento se encuentra publicado en los medios electrónicos de difusión masiva de Turismo Choshuenco, esto es, sitio web www.turismochoshuenco.com, página de Facebook “Cabañas doña Betty”, y un extracto del mismo se encuentra debidamente enmarcado y colgado en cada cabaña. El pasajero declara conocer el presente reglamento desde que ingresa al recinto de Cabañas doña Betty y por tanto todas y cada una de sus normas le son obligatorias.

                                                                      

 

                                               Turismo Choshuenco ltda.

 

 

 

 

Video

Facebook