Turismo Choshuenco

Mi eslogan

 
 

BIENVENIDO A TURISMO CHOSHUENCO

Turismo Choshuenco ltda. es una empresa familiar cuyos miembros pertenecen a una de las más antiguas familias de Choshuenco y que pretende rescatar las maravillas de ésta zona.

Hoy recordamos con cariño las tradiciones, los viajes en el "Enco" y la espera de su llegada a la playa, único medio de transporte en un pasado muy reciente, y cuya historia descansa silenciosa en un rincón de la playa.

En la actualidad tenemos todo tipo de comodidades, calefacción, tv y agua caliente, pero las tradiciones y el cariño familiar formarán para siempre parte inseparable de nuestra empresa y le imprimirán el más especial de sus sellos.

En un lugar del Sur de Chile en que la naturaleza ha sido especialmente generosa, los invitamos a conocer y maravillarse con los atractivos del lugar: playa, nieve, pesca, ríos, en plena ruta de los siete lagos. Entre otras, y muy cercano a nuestro querido Choshuenco podrán encontrar...

  • Ruta de los 7 lagos
  • Muy cerca de Reserva ecológica Huilo Huilo, paso internacional Hua Hum con hermosa travesía en barcaza y salida a San Martín de los Andes
  • Nuestras cabañas a tan sólo minutos de la playa en el pueblito de Choshuenco.
  • Lago Panguipulli.

 

Atractivos del lugar

Ruta de los 7 lagos

Salto Huilo Huilo

Puerto Fuy

Barcaza

 

Video

Facebook