gallery/whatsapp image 2019-01-01 at 22.13.50

Para realizar sus reservas:
 

Realice transferencia bancaria del 50% del valor de vuestra estadía.  el saldo restante debe ser pagado al momento de su arribo. Reserva mínima: Dos noches.

 

La reserva sólo se entendera realizada una vez verificada dicha transferencia.

 

Solicite los datos de reserva directamente mediante los medios de contacto indicados.

 

Tarifas:

 

Temporada Alta: 20 de Diciembre al 28 de Febrero:             $60.000.- Diarios.

Temporada Baja: 01 de Marzo al 19 de Diciembre:               $45.000.- Diarios.

Feriado Largo y festivos especiales:                                          $55.000.- Diarios.

 

Cabañas equipadas para CINCO personas. Todo pasajero adicional pagará un importe de $5.000.- diarios. (sujeto a evaluación).

 

 

Condiciones Generales.

 

1.- Toallas deben ser provistas por pasajero. en caso de requerir cambio de sábanas, las de recambio deben ser provistas por pasajero. Útiles de aseo personal, lavalozas y similares son provistos por pasajero. 

2.- Saldo de su reserva debe ser cancelado al momento de su ingreso a nuestra encargada o mediante transferencia bancaria.

 

3.- El horario de check in es entre las 16:00 y las 21:00 hrs. por razones de presentación y aseo. El horario de check out , por las mismas razones es máximo hasta las 12:00 hrs.- Cualquier exceso sobre ese horario implica pago de día completo.

 

4.- IMPORTANTE. Si es su deseo el prolongar vuestra estadía rogamos comunicarlo a ésta administración a la brevedad procediendo al pago respectivo a fin de poder disponer de la cabaña para ud. Ello debido a la gran demanda existente. en todo caso dependerá exclusivamente de la disponibilidad del momento por lo que no se asegura la factibilidad de aquello.

 

5.- La reserva no está sujeta a devolución, ello por cuanto la cabaña desde ese momento queda apartada para UD, y por tanto deja de ser ofertada a otros pasajeros.

 

6.- Cualquier consulta o guía durante su viaje no dude en contactarnos. (fonos Banner "contacto").  Las cabañas se encuentran ubicadas en Av. Padre Bernabé N° 526 de Choshuenco. (referencia: cuartel de Bomberos). Estamos en Google maps.